TVEkstra e Icareus unen sus fuerzas para ofrecer publicidad dirigida en Turquía

,

Helsinki, 28.8.2019, TVEkstra, la agencia de televisión líder de publicidad dirigida, ha anunciado su asociación con Icareus para ofrecer publicidad basada en la llamada Addressable TV para las redes turcas. TVEkstra usará la solución Icareus Addressable TV para ejecutar campañas a los televisores con el sistema HbbTV activado.

TVEkstra es la casa de publicidad líder en Addressable TV, que gestiona todos los procesos técnicos, comerciales y operacionales para la tecnología de publicidad dirigida. Trabajan en cercanía con las agencias publicitarias y de medios para encontrar la mejor estrategia de medios que alcance los objetivos de los anunciantes tanto en alcance como en segmentación. TVEkstra ha construido una red de distribuidores locales alrededor de Turquía para trabajar con las PYMES locales iniciando servicios de publicidad dirigida y Addressable TV.

Asociarnos con Icareus nos permite ofrecer una amplia variedad de formatos para televisión direccionable y continuar innovando con nuestros clientes. Nuestros objetivos están alineados con los de Icareus y hemos visto que la publicidad dirigida ofrece a los anunciantes las mejores herramientas para alcanzar sus públicos y dar a las emisoras nuevas fuentes de ingresos como, por ejemplo, vía los anunciantes locales, que hasta el momento no habían podido usar la televisión como medio.Merve Eraslanoğlu, Director de Gestión de TVEkstra.

Icareus Adressable TV es una solución completa de publicidad de la siguiente generación para construir y gestionar campañas para publicidad dirigida. Ofrece una amplia diversidade de formatos, como son SwitcgIn, ActiveAd y VideoSwap, oscilando de los simples anunciss de display hasta reemplazos en tiempo real de spots televisivos con anuncios personalizados de vídeo online. ActiveAd es un formato único que permite a los anunciantes convertir sus spots de televisión en interactivos mediante diálogos en tiempo real con los espectadores.

Las analíticas de Icareus y TVEkestra tanto en publicidad dirigida como en medición de audiencias permiten a las cadenas entender mejor cómo y cuándo es visto su contenido, y hacer decisiones en su programación y su publicidad lineal.

“La televisión es el mejor medio para el reconocimiento de marca y finalmente con la televisión direccionable puede también ofrecer los formatos digitales con todas las nuevas analíticas y opciones de segmentación que estos aportan. La publicidad dirigida ya es un negocio del día a día para nosotros, y los intereses de los anunciantes en ella son para nosotros y para TVEkstra la prueba de que estamos en la página correcta con la solución Icareus Suite Addressable TV.”, afirmó Mikko Karppinen, Director de Icareus.

Icareus Suite ofrece la posibilidad de extender campañas de publicidad con micro sites, con vídeos de largo formato y con herramientas de recolección de datos de contacto. Todo ello se crea y gestiona mediante una intuitiva interfaz web. Adicionalmente, las emisoras pueden usar una generosa variedad de aplicaciones de HbbTV disponibles en el paquete de la nube Icareus Suite TV & Online Video, como son los portales de aplicaciones de televisión, las guías de programación electrónica (EPGs), los vídeos bajo demanda, y noticias y clima. Las integraciones con las plataformas de medición de audiencia aseguran que las métricas de visualización son tenidas en cuenta desde todos los aspectos.

La solución Icareus Addressable TV ofrece una plataforma lateral de publicación para adecuarse a los paradigmas de personalización y programación en la publicidad televisiva. Proporciona nuevos y más innovadores formatos de anuncio que pueden incrementar significativamente el inventario de anuncios de las emisoras y, por tanto, sus ingresos.

La solución Icareus Addressable TV se integra con las plataformas de anuncios existentes de los anunciantes, sus sistemas de personalización y sus sistemas de automatización de emisión, proporcionando una solución fácilmente escalable y que funciona desde el inicio, con un alto retorno de la inversión.

Más información en: http://www.icareus.es/addressable-tv

TVEkstra es la agencia de anuncios líder en publicidad dirigida que gestiona todos los procesos técnicos, comerciales y operacionales en el mercado de la televisión direccionable. Trabajan en cercanía con las agencias de medios y los anunciantes, con el finde de encontrar la mejor estrategia de medios que permita alcanzar los objetivos tanto en alcance como en segmentación. TVKstra también tiene 17 distribuidores locales y regionales alrededor de Turquía que trabajan con las PYMEs locales para introducir los nuevos formatos de addressable TV.

Más información en: https://tvekstra.com/

Para más detalles:

Ms Merve Eraslanoğlu

Managing Director

TVEkstra

Email: merve@tvekstra.com

Teléfono: +90 533 547 1995

 

Ms. Jessica Glad

Marketing

Icareus Ltd

Email: jessica.glad[at]icareus.com

Teléfono: +358 (0)9 2289 0801

 

Sigue a Icareus es:

Twitter: http://twitter.com/Icareus

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/icareus-ltd-

Facebook: https://www.facebook.com/IcareusLtd/