
Currently we are monitoring the usage of over 5 million devices connected to TV service
Icareus Audience Measurement - Solución de medición de audiencia
Los datos más precisos sobre su visualización de TV conectada
Medir la audiencia es la clave
«A largo plazo, las cadenas de televisión desean un sistema de medición que les ayude a monetizar el inventario de anuncios de televisión no lineales, así como a proporcionar una comprensión holística del comportamiento de los espectadores». – eMarketer 2017
HybridTV ofrece herramientas completamente nuevas para medir la audiencia a gran escala. Recopilar información sobre los patrones de visualización, los programas más populares y los tiempos promedio de visualización a nivel doméstico, con millones de puntos de contacto, no ha sido posible antes.
Combine los extensos datos de audiencia con plataformas de terceros para impulsar la publicidad y agregue beneficios inigualables para los anunciantes de televisión.

La medición de la audiencia y los ratings de televisión están evolucionando
Los anunciantes ya no tienen los mismos requisitos, especialmente porque este mercado ha cambiado tanto gracias a la creciente participación de la publicidad digital. De hecho, desde hace algunos años, la inversión en publicidad digital ha superado con creces la inversión en publicidad televisiva tradicional en el mercado.
Los nuevos formatos de publicidad digital, como los de Addressable TV, parecen ser la única forma efectiva de abordar este nuevo paradigma publicitario en la televisión. Esto también significa que los sistemas de audiencia tradicionales están perdiendo su valor.
En pocas palabras, donde los datos son el rey, la capacidad de recopilarlos y analizarlos es lo que impulsa principalmente el cambio.

Descubra la medición de audiencia 2.0
Icareus Audience Measurement – La solución de medición de audiencia de Icareus proporciona herramientas para operadores de televisión, emisoras y otros proveedores de servicios, como formatos de anuncios que le permiten recopilar información sobre la audiencia que mira o usa su servicio de televisión. La información se puede recopilar desde cualquier aplicación o dispositivo conectado al servicio, incluidos dispositivos HbbTV, decodificadores, otros SmartTV, tabletas, teléfonos móviles y servicios web.
- MEDICIÓN CONTINUA: los clientes pueden ver sus datos casi en tiempo real a través de nuestros paneles
- SIN PANELES, PERO AUDIENCIA REAL: no hay un límite superior en su "panel", se basa en audiencias y dispositivos reales
- NO INTRUSIVO, NO NECESITAN ACCIONES POR PARTE DE LOS ESPECTADORES: los usuarios pueden optar por participar o cancelar la suscripción o simplemente puede recopilar los datos, siempre es invisible y no intrusivo
- VARIAS FUENTES DE DATOS EN UN ÚNICO SISTEMA: puede recopilar todos sus datos de visualización en una plataforma optimizada de video desde visualización lineal, bajo demanda, aplicaciones de TV, publicidad
- MEJORE LA PLANIFICACIÓN Y LA CALIDAD DE LA TV: utilice los grandes datos para planificar mejor su programación y publicidad
- UTILICE LOS DATOS PARA TOMAR DECISIONES EN TIEMPO REAL: ¿Hay personas que huyen de su programa en vivo? Si acelera la discusión, use los datos para optimizar sus programas en vivo.
- PLATAFORMA EN LA NUBE ROBUSTA: Icareus ejecuta la plataforma en Amazon Cloud para garantizar una solidez total
- ICAREUS CTV PIXEL PARA GARANTIZAR LA EXPERIENCIA DEL ESPECTADOR: los televisores conectados son muchos y varían de un país a otro. El píxel de Icareus garantiza que la experiencia del espectador no se vea comprometida
- PROXY DE ANÁLISIS PARA ALIMENTAR PLATAFORMAS DE TERCEROS: Icareus puede enviar los datos de análisis de TV enriquecidos a cualquier sistema de terceros casi en tiempo real
- ACCURATE AND RELIABLE - All processes have been optimized to meet the highest criteria and reliability requirements of broadcast systems
Algunos de los clientes de Icareus Audience Measurement







USO de los datos de medición
Los datos de medición de audiencia de Icareus se pueden utilizar de muchas maneras diferentes, entre ellas, para:
- Segmentación: por Grupos de Edad, Género, Área Geográfica (basada en dirección IP), etc.
- Perfilado: conocimiento básico, avanzado y en tiempo real sobre los comportamientos de consumo del servicio de TV, con sistemas de medición continua y análisis de comportamiento a largo plazo.
- Analytics and Reporting: herramientas para responder a la pregunta: “¿Quién está viendo qué y cuándo?”. Descubra los canales y programas de televisión más populares, y quién quiere ver qué y a qué hora. Cree datos sobre el comportamiento de los espectadores y ajuste su horario para satisfacer sus preferencias.
SOLUCIÓN de Medición de Audiencia Icareus
Icareus Audience Measurement es una plataforma completa para recopilar datos de usuario y monitorear la experiencia de usuario de los espectadores del servicio de TV, tanto en entornos de transmisión como de banda ancha.
- Solución basada en la nube: proporciona un lanzamiento y mantenimiento de servicios sencillos en un entorno de nube sólido.
- APIs de integración: se conecta fácilmente con las plataformas de los broadcasters y operadores a través de nuestras Open APIs.
- Disponible para todos: admite todas las diferentes plataformas de TV.
- Bases de datos adicionales: posibilidad de obtener ayuda de las bases de datos de usuarios para obtener perfiles más precisos
- Informes personalizados: la solución brinda oportunidades de informes personalizables para que pueda rastrear fácilmente lo que necesita de sus análisis.


UTILIZANDO BIG DATA para aumentar los ingresos
La solución de medición de audiencia de Icareus recopila los datos de muchas fuentes diferentes y diferentes consumos de servicios de video.
- Audiencia de canal lineal: Seguimiento de los canales más populares según el tipo de dispositivo, la cantidad de dispositivos, los canales, las regiones, los eventos, el intervalo de tiempo, etc.
- Vistas bajo demanda: Popularidad de los activos a pedido según dispositivos, activos, regiones, tiempo, impresiones, número de reproducciones, etc.
- Eventos: Comprenda mejor los patrones de usuario con eventos, que se envían desde la aplicación y obtenga descripciones detalladas sobre cómo se usan y qué botones se presionan.
- Aplicaciones iTV: Las aplicaciones interactivas forman parte de la televisión abierta moderna. Icareus Audience Monitoring sigue y rastrea también el comportamiento en estos servicios interactivos.
anuncios La monetización del contenido de TV y la visualización se puede hacer de muchas maneras diferentes, incluidos los anuncios, que pueden transmitirse en video, IP-video o mostrar anuncios. La solución Audience Monitoring puede rastrear e informar sobre todos ellos.
Últimas noticias y blogs relacionados con la medición de audiencia de Icareus

TVEkstra e Icareus unen sus fuerzas para ofrecer publicidad dirigida en Turquía

Blog: La importancia, y el reto, del TV Pixel
TV Pixel, querido por los anunciantes, necesitado por las emisoras, crucial para los propietarios de contenido, controlado por los reguladores (por ejemplo, GDPR). Lee cómo