Pedagogos del Violín vía Vídeos Premium

Pioneros en Aprendizaje a Distancia de Violín

Caprice Oy ha desarrollado un proceso de enseñanza musical a distancia en cooperación con el distinguido violinista Pinchas Zukerman, en marcha desde 1997, y es el pionero en este campo en Finlandia. La compañía proporciona experiencia y servicios de enseñanza a distancia y consultas sobre la ejecución técnica mediante clases a distancia.

Desde 2012, Caprice ha estado implementando el proyecto International Minifiddlers, que es una solución de educación a distancia en estudios de violín. El desarrollador del método de las cadenas de colores es el famoso profesor de violín Sr. Géza Szilvay.

Entre los clientes de Minifiddlers se incluyen instituciones de música, universidades, profesores, músicos y compañías de radiodifusión de todo el mundo, como Alemania, Corea, Reino Unido, Australia, Dinamarca, Israel, Groenlandia y EE. UU.

Introducción

Caprice es conocido como el pionero en el aprendizaje a distancia de música clásica y mediante el método de enseñanza Colourstrings. En Minifiddlers quieren ofrecer profesores de violín de la más alta calidad. Para llegar a todos los entusiastas estudiantes de violín de todo el mundo, Caprice necesitaba una solución de vídeo en línea para el aprendizaje a distancia.

Este caso describe el servicio de vídeo en línea de aprendizaje a distancia Minifiddlers de Caprice, que les permitió ofrecer un servicio de alta calidad a nivel mundial y monetizar su contenido premium.

Producto

Socio

El Reto

Mantenimiento fácil y marca propia: sin necesidad de habilidades técnicas

Caprice tenía más de 120 horas de vídeo de enseñanza de alta calidad que quería comercializar de la manera más eficiente. Necesitaban una solución de vídeo en la nube, fácil de mantener por empleados no técnicos y que les diera la posibilidad de monetizar el contenido como cursos en línea.

El requisito también era tener una interfaz de usuario web personalizada, intuitiva y fácil de usar, adaptada a su propia marca. La interfaz de usuario también debía ser responsiva para que los estudiantes de violín pudieran acceder al material de los cursos utilizando ordenadores de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Solución global

Debido a que tocar el violín es una pasión global, su material es totalmente internacional y su método Colourstrings todavía despierta interés en todo el mundo. Por lo tanto, la solución necesitaba respaldar los mercados globales y la distribución con una excelente calidad y soporte.

Paquetes de contenido basados ​​en cursos

Para monetizar el contenido, Caprice necesitaba que la solución admitiera diferentes paquetes de contenido de vídeo, basados ​​en cursos anuales o en el nivel de conocimiento de los estudiantes. Además, el sistema tenía que estar preparado la gestión de suscriptores / estudiantes.

Suscripciones y ventas de socios

La solución necesitaba proporcionar un servicio de pasarela de pago que admitiera pagos de suscripción mensuales o anuales recurrentes, así como tarjetas de crédito y débito internacionales.

Además de todo esto, Caprice planeaba construir una red mundial de revendedores para su servicio de contenido. Eso implicaba la necesidad de una solución en la que los revendedores pudieran recolectar el dinero y dar acceso al contenido a los clientes finales.

“Icareus Video Cloud proporcionó a una pequeña empresa como nosotros, sin experiencia en tecnología, una solución fácil de usar, versátil y de marca para vender nuestro propio contenido de vídeo directamente a nuestros consumidores. Además de la fácil implementación y mantenimiento, la flexibilidad y la actitud de los empleados de Icareus teniendo en cuenta todas nuestras necesidades para el desarrollo de este servicio ha sido extremadamente importante para nosotros ".

Maarit Rajamäki
Managing Director, Caprice Oy

Solución

Solución Icareus Suite Video Cloud

La elección de Caprice, para satisfacer sus necesidades avanzadas de servicio de vídeo Minifiddlers, fue Icareus Suite Online Video and TV Platform. Icareus Suite OVTP funciona en un entorno de nube global, escalable y confiable.

Interfaz de la marca para Minifiddlers

Icareus tiene una serie de plantillas de interfaz de usuario de vídeo listas para usar, que le permiten configurar y personalizar un sitio de vídeo de la marca del cliente rápidamente con un trabajo mínimo. Además de estas plantillas de IU, Icareus también puede desarrollar sitios y aplicaciones de vídeo totalmente personalizados.

Para el servicio Minifiddlers, Icareus desarrolló una interfaz de vídeo responsiva y personalizada para satisfacer las necesidades y deseos específicos del cliente. Este enfoque proporcionó un servicio Minifiddlers completamente único funcionalmente, optimizado para adaptarse a los requerimientos de los estudiantes de violín. Con la ayuda de la larga experiencia de Icareus en el desarrollo de interfaces de usuario de vídeo, el servicio se lanzó a producción rápidamente y dentro del presupuesto limitado de Minifiddlers.

Debido a su capacidad de respuesta, el servicio de vídeo está disponible en ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

Distribución global de contenido de vídeo de alta calidad a los mercados deseados

Debido a que los clientes de Minifiddlers se ubican en cuatro continentes diferentes en todo el mundo, la solución tenía que proporcionar una excelente accesibilidad y calidad de distribución de vídeo a nivel mundial.

La nube de vídeo Icareus Suite está conectada a múltiples redes de entrega de contenido (CDN) para optimizar la distribución de contenido en cualquier parte del mundo. Icareus utiliza p. CenturyLink, Akamai y Maxicaster CDN. Para Minifiddlers se seleccionó un CDN global, que permitió la configuración de los países de distribución, así como el bloqueo de los países indeseables. Caprice no quería que el contenido fuera visible en este momento en un país asiático específico, por lo que el acceso al contenido no estaba permitido desde ese país.

Los paquetes de contenido y la gestión de suscriptores son la base del negocio

El servicio en la nube Icareus Suite ofreció todas las funciones integradas para configurar un servicio de vídeo de pago. Lo principal, por supuesto, es la gestión de contenido. Icareus Suite ofrece la capacidad de determinar si el contenido de vídeo es público (por ejemplo, vídeos promocionales), si requiere iniciar sesión en el servicio (por ejemplo, vídeo-tutoriales) o requiere suscripción (por ejemplo, vídeos del curso). Además, los vídeos disponibles a través de la suscripción al servicio se agruparon en diferentes paquetes de contenido, que son los cursos anuales para el servicio Minifiddlers.

En segundo lugar, Icareus Suite ofrece herramientas de administración de subsistemas para el servicio Minifidlers, donde los empleados pueden administrar suscriptores registrados en el servicio en línea o crear nuevos usuarios manualmente.

Los métodos de pago convenientes y el flujo de caja constante proporcionan la base para el crecimiento

La nube de vídeo Icareus Suite está integrada con varios servicios de pago y soluciones de pasarela. Minifiddlers se introdujo inicialmente con el pago de PayPal, pero pronto se hizo evidente la necesidad de una solución más versátil y fácil de usar. El sistema de pago finalmente seleccionado fue Bambora, servicio que proporcionaba pagos convenientes con tarjeta de crédito y débito e interfaces de usuario, soporte de pagos recurrentes, tarifas económicas y una cuenta comercial que respaldaba el servicio de vídeo a pedido.

Además, Caprice tiene empresas asociadas que venden una variedad de productos y servicios a los violinistas. Algunos de estos socios también estaban interesados ​​en vender cursos de vídeo premium de Minifiddlers a sus clientes. Con la función Icareus Voucher, Caprice ahora puede utilizar estos canales de revendedor, proporcionándoles la lista de los códigos, que luego se venden a los usuarios finales y se rastrean a través de la interfaz de usuario de administración de Icareus Suite. Además, Caprice puede usar los códigos de cupón para fines promocionales.

Resultados

Caprice necesitaba un servicio de vídeo en línea de aprendizaje a distancia Minifiddlers que les permitiera ofrecer un servicio de alta calidad a nivel mundial y monetizar el contenido premium.

Icareus entregó los servicios de vídeo en la nube de Icareus Suite con vídeo, paquete de contenido y herramientas de administración de suscriptores, interfaz de usuario web personalizada, solución de pago que admite pagos mensuales / anuales recurrentes, soporte de cupones para utilizar los canales de revendedor y distribución de contenido global de alta calidad a los mercados seleccionados.

Con la solución y el servicio entregados, Carprice pudo lanzar el servicio Minifiddlers de alta calidad y crecer en los mercados globales de manera económica.

Icareus y Caprice están en estrecha cooperación de beneficio mutuo y continúan desarrollando el servicio Minifiddlers en función de sus necesidades, ayudando a Minifiddlers a conquistar nuevos mercados internacionales.

1990
En producción desde
0
Años de cursos
+ 0
Países de cliente final

Otros casos de éxito

AlfaTV

TV Everywhere para emisora

Alfa TV es un canal de televisión comercial privado finlandés con cobertura en todo el país. Está disponible en los servicios nacionales de TV terrestre, cable, IPTV y OTT. El contenido de Alfa TV incluye películas, entretenimiento, cultura, actualidad y programas temáticos.

Banco Mediolanum

Comunicación en Vídeo Segura

El grupo bancario Mediolanum, al que pertenece el Banco Mediolanum (España), nació en 1982 con el objetivo de servir a las familias a través del cuidado de sus finanzas. Actualmente cuenta con más de 1.380.000 clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España.

Bright

Seminarios Web y Eventos de Vídeo para Empresas

Con más de 400 empleados en tres países, Bright es el proveedor nórdico líder en servicios para eventos, entretenimiento y experiencias. El competente, veterano y apasionado equipo de Bright combina décadas de conocimiento con nuevas ideas para crear experiencias de medios excepcionales. 

No dudes en contactarnos para más información