Tampereen_Messut_noBG_negative

La Feria Comercial de Tampere lleva los eventos a la era híbrida

Tampere Trade Fairs logo

Eventos nacionales e internacionales para consumidores y empresas.

Tampere Trade Fairs es la segunda empresa ferial más grande de Finlandia, que organiza ferias de consumidores y profesionales específicos así como otros eventos en el Tampere Fair and Sports Centre.

La empresa tiene décadas de experiencia en la realización de ferias comerciales de alta calidad y ferias de consumo. El programa cuenta con más de 30 eventos, de los cuales veinte se realizan anualmente. Algunas de las ferias son los eventos internacionales más importantes en su campo.

Resumen

Como parte de la creación de redes de la Feria de subcontratación anual, Tampere Trade Fairs organiza el evento de redes SubcontractingHEAT, que está dirigido a empresas industriales y de nueva creación. Una parte clave del evento es también la etapa SubcontractingHEAT, donde las empresas son premiadas y las empresas emergentes presentan sus soluciones.

Con el fin de llegar a las personas en las ferias comerciales alrededor de los pabellones de exhibición, así como a los grupos objetivo de empleados y empresas durante los tres días de la feria, Tampere Trade Fairs lanzó Icareus Enterprise Video, un portal de video de subcontratación de marca que trae juntos eventos en vivo y grabaciones así como la interfaz de usuario de IPTV, a través de la cual el webcast de la etapa de Subcontratación HEAT también llegó a las personas que recorrían las salas de exhibición.

Lea más a continuación.

Producto / Solución

Icareus Enterprise Video

El reto:

El entorno empresarial en todo el mundo cambia constantemente. Un cambio significativo es el surgimiento de nuevas empresas ágiles no solo en el mundo de Internet, sino también en industrias más tradicionales y su cooperación con grandes empresas.

Como parte de la feria anual de subcontratación, Tampere Trade Fairs organiza el evento de networking SubcontractingHEAT, que está dirigido a empresas industriales y de nueva creación y aporta nuevas ideas a la industria: soluciones futuras, modelos operativos ágiles, visiones audaces, innovaciones, asociaciones y cooperación. modelos entre start-ups y empresas industriales.

 

Las ferias comerciales de Tampere querían que las actuaciones de subcontratación de alta calidad llegaran a la mayor cantidad de personas posible con la ayuda de videos en línea, tanto en la feria alrededor de las salas de exhibición como también para el público objetivo de las empresas y los empleados que se quedaron en las oficinas de las empresas durante los tres días de feria.

Por otro lado, las ferias de Tampere y las ferias de subcontratación son marcas valiosas y querían que los videos del evento Subcontracting HEAT stage y su distribución fueran propiedad total de la feria y se presentaran en el entorno seguro, de marca y propio de la feria Subcontracting. El servicio se integra a la perfección con los servicios en línea de la feria.

_Tampere_Trade_Fairs_screens

La solución

La solución elegida fue Icareus Enterprise Video, que proporcionó a Tampere Fair todo lo que necesitaban:

El portal de video de subcontratación reúne eventos, atrae a más espectadores y mantiene al espectador en el servicio por más tiempo.

El portal de vídeos HEAT de subcontratación propia (en el propio dominio del cliente) ofrece numerosas ventajas frente a otros servicios. Primero, cuando todas las transmisiones de video de la feria de tres días aparecen en el mismo portal de video que está en el dominio de la feria, todas las transmisiones fueron extremadamente fáciles de encontrar y comercializar y nadie tuvo que administrar ninguna URL de evento.

Por otro lado, todas las decenas o cientos de grabaciones de eventos, actuaciones y presentaciones en vivo de SubcontractingHEAT Live también se pueden encontrar en la misma dirección inmediatamente después de la transmisión en vivo. Esto también los hace fáciles de comercializar en diferentes páginas y en los canales de las redes sociales, y todos también obtienen vistas muy altas.

En tercer lugar, se ha estudiado que, por ejemplo, en los canales de redes sociales, los videos solo se ven durante unos 6 segundos en promedio. Esto se debe, entre otras cosas, al hecho de que los intereses de los servicios de redes sociales son diferentes a los de otras empresas y recomiendan activamente contenido diferente al espectador, lo que fácilmente lo dirige hacia el siguiente contenido. Sucede lo contrario en su propio portal de videos de subcontratación, donde Tampere Trade Fairs administra todo el contenido y el espectador puede enfocarse en contenido más extenso y relevante sin molestias y si decide pasar a la siguiente grabación, entonces también se trata de contenidos del propio evento SubcontractingHEAT.

Nuestro propio portal de videos y reproductores de video receptivos y de marca brindan al espectador una experiencia de calidad

Icareus tiene varias plantillas de interfaz de usuario de video listas para usar que le permiten crear y personalizar un sitio web de video de acuerdo con la marca del cliente muy rápidamente.

El servicio SubcontractingHEAT utiliza la plantilla de interfaz de usuario de video receptiva de Icareus, según su elección. Utilizando la plantilla de interfaz de usuario, el servicio se puso en producción en un día y se correspondió con el fondo gráfico de la feria. El portal se publicó en el dominio de Subcontratación propio de la feria para que los visitantes de la feria puedan encontrar fácilmente y formar parte de la experiencia de la feria.

Gracias a la capacidad de respuesta, el servicio de video está disponible en ordenadores, terminales móviles y tabletas.

Además del portal, la Feria de Tampere pudo publicar e incrustar videos de la Feria de subcontratación en su sitio web y otros canales asociados.

Se llega a las personas en las salas de exposiciones a través de una pantalla de televisión

Icareus Enterprise Video es el único servicio de video corporativo en el mundo que también ofrece a las empresas la oportunidad de aprovechar la “gran pantalla” en las comunicaciones y eventos del espacio público. Como parte del servicio, Tampere Trade Fairs introdujo la interfaz de usuario de IPTV basada en plantillas Icareus y decodificadores de IP, que se conectaron a televisores ubicados alrededor de las salas de exhibición. Con él, el chorro de la etapa de Subcontratación HEAT también llegó a la gente que recorría las salas de exposiciones.

Facilidad de uso permitida para una implementación rápida

El servicio en la nube de Icareus Enterprise Video se implementa rápidamente y también lo fue para las ferias comerciales de Tampere. Icareus abrió inmediatamente una cuenta para el uso del cliente, después hizo una breve introducción a las personas a cargo del evento, la producción de eventos, la comunicación y el marketing de la Feria de Tampere. El uso del servicio no requiere conocimientos técnicos.

En el futuro, habrá oportunidades para eventos híbridos y de red aún más amplios.

La pandemia también ha acelerado la planificación de futuros eventos virtuales e híbridos en la Feria de Tampere. En el futuro, Icareus Enterprise Video ofrecerá flexibilidad y oportunidades para ferias comerciales, por ejemplo en forma de interactividad y grandes eventos de múltiples salas, donde en lugar de una sala de eventos, puede haber varias salas diferentes, ya sea para diferentes empresas o para diferentes temas. Por tanto, el participante es libre de elegir las transmisiones y actuaciones que le interesen.

Resultados/b>

Con la ayuda del portal de videos de subcontratación de Icareus Enterpise Video, Tampere Trade Fairs proporcionó una plataforma fácil de usar y de alta calidad para que las empresas en la etapa SubcontractingHEAT lleguen a sus grupos objetivo fuera de la feria.

Además de llegar a sus grupos objetivo de manera más amplia, la solución también permitió a estas empresas llegar a más espectadores, que vieron más eventos y grabaciones (y durante más tiempo), lo que aumentó la efectividad del evento y el compromiso del espectador.

Con esta colaboración, Tampere Trade Fairs también podrá ofrecer eventos híbridos más diversos y de mayor calidad tanto a los visitantes, como a otras partes interesadas en el futuro.

0
Años en funcionamiento
> 0
Eventos por año
> 0
Expositores
> 0
Visitantes in situ

Otros casos de éxito

Capital AV

Hace del evento una experiencia audiovisual

Todos los eventos se transfirieron en línea en la primavera de 2020 «de la noche a la mañana» y CapitalAV reaccionó rápidamente al cambio. Las soluciones en uso no fueron suficientes para satisfacer los requisitos del flujo de trabajo, calidad y características de los clientes. Capital AV comenzó a utilizar la solución «Icareus’ Event and Webinar «que permite a Capital AV convertir eventos virtuales en experiencias de acuerdo con sus objetivos.

Bright

Seminarios Web y Eventos de Vídeo para Empresas

Con más de 400 empleados en tres países, Bright es el proveedor nórdico líder en servicios para eventos, entretenimiento y experiencias. El competente, veterano y apasionado equipo de Bright combina décadas de conocimiento con nuevas ideas para crear experiencias de medios excepcionales.

Banco Mediolanum

Comunicación en Vídeo Segura

El grupo bancario Mediolanum, al que pertenece el Banco Mediolanum (España), nació en 1982 con el objetivo de servir a las familias a través del cuidado de sus finanzas. Actualmente cuenta con más de 1.380.000 clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España.