El canal griego de TV Open beyond instala los servidores de Icareus para su solución de TV híbrida en directo (HbbTV)

, , ,
Icareus HbbTV Carousel Streamer Servidores para Open Beyond TV Channel en Grecia

Helsinki, 08.09.2020, Open Beyond, canal de TV en abierto elige la plataforma Icareus Playout para proveer sus servicios de TV híbrida (HbbTV) en Grecia. Epeegee, distribuidor de Icareus en Grecia ha liderado el despliegue.

Con una oferta que incluye una larga lista de funcionalidades incluyendo HbbTV DSM-CC y el soporte de datos en carrusel, gestión de AIT para aplicaciones de emisión y banda ancha, sincronización de aplicaciones de TV híbrida con la señal de emisión via eventos en directo, gestión de descriptor flexible…entre otros, el sistema Icareus Playout system provee a Open Beyond de una plataforma flexible y modular para servicios de TV híbrida, con la vista puesta en las necesidades de hoy y del mañana.

Según Stathis Michail, CEO de Epeegee: La plataforma Icareus Playout ha mostrado sus capacidades con los grandes players del mercado. Tiene una enorme cantidad de opciones para ajustarse a las necesidades de los canales pero además provee servicios complementarios y soluciones para ejecutar la llave de cambio que da paso al inicio de la TV híbrida (HbbTV)”.

En palabras de Mikko Karppinen, CEO de Icareus Icareus y Epeegee abrimos el mercado de la TV en Grecia para el canal nacional ERT el pasado otoño, así que ahora estamos entusiasmados de poder empezar a trabajar con la TV privada también, además Open Beyond es uno de los canales líder en Grecia”

Icareus Playout es un servicio-plataforma de gestión de la emisión DVB altamente robusto con el que cuentan los operadores y canales de TV líderes del mercado mundial tales como Arabsat, SES (Luxemburgo), ERT (Grecia), Freesat (UK), Cyfrowy Polsat (Polonia), RAI (Italia) y Mediaset (Italia). La plataforma modular se desarrolla y crece en funcionalidades según las necesidades del negocio y de forma conjunta con los socios/partners de Icareus, así pues nuestros clientes disfrutan siempre de un servicio de alta calidad actualizado 100%.

Las integraciones testadas con los multiplex, con los sistemas de gestión de redes y Icareus Suite permiten un rápido despliegue y una alta fiabilidad. Asimismo nuestros socios distribuidores y integradores a nivel global ofrecen un alto nivel de servicio y tranquilidad a nuestros clientes. Icareus Playout ha estado desarrollándose desde 2004 y tiene la credibilidad de los operadores líderes y canales en más de 50 países.

La familia de productos Icareus Playout incluye Icareus Playout EP PSI/SI y el servidor EPG, el servidor carrusel Icareus CS DSM-CC para TV híbrida (HbbTV) y otros standards de TV Interactiva, el servidor Icareus Playout DVB SSU para las actualizaciones “over-the-air” y la solución para investigación, desarrollo y tester de servicios de TV “Icareus Playout Compact Lab”

Para más información visita: https://icareus.es/icareus-playout-plataforma

Open Beyond es el canal griego de Televisión en abierto que pertenece al grupo de RadioTelevisión S.A. Algunos de sus programas más populares son X Factor Grecia, los partidos de la liga de fútbol griego y series de TV internacional como Mentes Criminales y NCIS. El canal distribuye via terrestre, Satélite, IPTV e Internet.

Para más información, visita: https://www.tvopen.gr/

Epeegee representa a varios fabricantes líderes del mercado en Grecia así como a empresas de software especializadas en desarrollar aplicaciones para operadoras y emisoras, empresas del sector Media y Productoras. Epeegee sostiene un know-how único en desarrollo de aplicaciones multipantalla, OTT, DRM, NFC, metodología de desarrollo de software y consultora media.

Para más información, visita https://epeegee.com/

Icareus Ltd se crea en 2001 en Finlandia (Helsinki). Combinar tecnologías online y broadcast ha sido el core business de nuestras actividades durante una década. Hemos sido uno de los primeros actores en liderar el cambio de la televisión lineal a la experiencia multipantalla que conocemos hoy en dia.

Las aplicaciones adaptables al usuario final de Icareus proveen una experiencia de TV única, con un lanzamiento del servicio y cuota de mantenimiento económico en cualquier dispositivo. Las soluciones de Icareus son apreciadas por millones de consumidores a través de nuestros clientes operadores, emisoras, OTT y OVP en más de 50 países.

Icareus provee soluciones en la nube para TV y servicios de vídeo y emisión de EPG, Carrusel, OTA y productos Lab head-end fiables. Nuestras plataformas apoyan soluciones para HbbTV, ATSC 3.0, OTT, TV Everywhere, Publicidad para TV direccional y Medición de Audiencias.

Palabras clave: HbbTV, HbbTV Carousel, HbbTV Inserter, HbbTV Streamer, AIT Generator, DSM-CC, HbbTV Datacasting, TV Open Beyond

#HbbTV #HbbTV Carousel #HbbTV Inserter #HbbTV Streamer #AIT Generator #DSM-CC #HbbTV Datacasting #TV Open Beyond

Para más información:

Ms. Jessica Glad

Marketing

Icareus Ltd

Email: jessica.glad[at]icareus.com

Teléfono: +358 (0)9 2289 0801

Sigue a Icareus en:

Material relacionado con esta noticia

Descargas y material

Descarga una presentación para más información:

Descarga la presentación Icareus Playout HbbTV Streamer en PDF

Más sobre el servicio, las funciones, los casos de uso y los beneficios.

Icareus Playout plataforma

Descubre más sobre el servicio visitando nuestra página web

No dudes en contactarnos para cualquier información adicional!