Icareus Enterprise Video para empresas, asociaciones y organizaciones públicas

Se utiliza para comunicación, marketing, ventas, formación y otras actividades.

> Ver a nuestros clientes

Icareus Enterprise Video tiene como objetivo mejorar y acelerar el negocio con videos en línea

Icareus Enterprise Video es un conjunto de herramientas para crear oportunidades, mejorar las ventas y el conocimiento de la marca, capacitar y educar a los empleados y canales de ventas en todo el mundo, y comunicarse de manera rápida y eficaz a través de toda la organización.

Icareus Enterprise Video te ayuda a llevar tu organización a la era del vídeo – una era en la que el 90% del tráfico de Internet se compone de videos y más del 80% de la gente del mundo mira constantemente videos en línea.

Todo se opera a través de un entorno único en la nube, compartido, seguro y de confianza, con un soporte de servicios de alta calidad y naturalmente un servicio de vídeo con la marca de tu propia organización, únicamente tu marca.

Icareus Enterprise Video Solution

Clientes de Icareus Enterprise Video:

Un caso de ejemplo; Uso de Icareus Enterprise Video para la comunicación corporativa:

Banco Mediolanum produce una gran cantidad de videos de comunicación interna, como análisis de mercado diario y necesitaba una plataforma de video en línea confiable y segura para la administración y distribución de videos.

"Estamos extremadamente satisfechos de haber encontrado el servicio Icareus Enterprise Video, que pudo responder a nuestros requerimientos específicos. Sólo hemos usado una parte de sus herramientas de vídeo en la nube, pero estamos planeando ampliar más el uso de las mismas."

Mr Antti Rehtijärvi
Director Técnico en Helsinki City Theatre

Beneficios del servicio Icareus Enterprise Video:

El servicio Icareus Enterprise Video ofrece numerosos beneficios a su organización, socios y clientes:

 
Llegue a los tomadores de decisiones comerciales, a los consumidores en Internet y las redes sociales

Ha habido una explosión en la popularidad de los vídeos online para los consumidores y los encargados de las decisiones de negocio, online y en redes sociales. El consumo de vídeos online crece con rapidez en todos los grupos de edad.

Gana influencia y aumentar el valor de la marca

Tu mensaje es 6 veces más efectivo como un vídeo que como contenido textual y la gente toma decisiones con más facilidad tras ver vídeos. Los videos en línea facilitan el aprovechamiento de la experiencia que se encuentra en su organización para posicionarle a usted y a su empresa en la cima de la industria y así aumentar el valor de su marca: ¡ver para creer!

Aumenta tu mercado y ventas

Hasta el 74% de los empresarios más influyentes en las decisiones de empresa ven vídeos de negocios semanalmente y 3/4 de los consumidores compran con mucha más probabilidad si han podido ver un vídeo del producto antes. Icareus Enterprise Video te proporciona herramientas únicas para la llamada a la acción en vídeos y APIs de integración para aumentar tus ventas y convertir a tus interesados en clientes.

Anuncia tus productos o da servicio a tus socios

Anunciar mediante vídeos es hoy mucho más fácil que nunca. Con Icareus Enterprise Video puedes añadir tus propios anuncios en a cualquier contenido de vídeo o a tus seminarios web.

Mejor conocimiento con formación

Mejora la calidad y la eficiencia, ahorrando en costes, mediante una formación basada en vídeos de entrenamiento y centros de conocimiento audiovisuales. Mejora el poder de tus canales de venta gracias los portales de formación para tus socios.

Comunicación efectiva

Aumenta la calidad y la cantidad de tu comunicación interna y externa. Los investigadores afirman que un 93% de los equipos de comunicación interna consideran el vídeo una herramienta muy útil en su trabajo.

Ventas mediante los seminarios web

Los seminarios web son una forma efectiva de mostrar tu conocimiento y experiencia para generar mayores ventas. Para la organización de los eventos, un seminario web también supone ahorro de tiempo y costes ya que no hay necesidad de reservar ni organizar espacios físicos para el acto.

Mayor audiencia para un evento más ecológico

A través de un seminario web se llega a más personas que con eventos vinculados a una ubicación física. Además, el organizador también ahorra tiempo y costes cuando no es necesario reservar y organizar un lugar. El webinar tiene una huella de carbono mucho menor que un evento físico.

Rápido y alto ROI

Icareus Enterprise Video es uno de los servicios de vídeo más versátiles en el mundo y puede ayudar a tu organización y negocio de multiples y distintas maneras. El servicio en la nube no requiere una gran inversión y se basa en el consumo, no en el número de usuarios. Puedes pagar por el servicio de forma mensual, de modo que los ingresos de tu inversión los obtendrías en cuestión de un par de meses.

Entre Directores de nivel c en negocios B2B:

(fuente Forbes)

0 %
Ven vídeos de negocios semanalmente
0 %
Visitan las webs de las empresas tras ver el vídeo
0 %
Comenzó a buscar más información.
0 %
Toman decisiones de negocios
0 %
llaman a las empresas

Icareus Enterprise Video proporciona la facilidad del servicio en la nube, combinada con la flexibilidad de una solución personalizada.

Elija las características y beneficios que desee para su empresa u organización:

Portales de vídeo para la eficacia de la formación y orientación empresarial

El caso de uso más común y efectivo de videos en empresas y otras organizaciones es la capacitación y la orientación. Con videos de capacitación internos, puede mejorar las habilidades, el compromiso y la productividad de sus empleados.

Los videos externos de capacitación, aceleran la experiencia de su canal de ventas o a sus socios, lo que aumenta sus ventas, acelera el lanzamiento de productos a nivel mundial y facilita la entrega de productos y los proyectos de integración.

Después de contratar nuevos empleados, parte de la orientación también se puede realizar con la ayuda de videos que aceleran el acceso de una persona al trabajo y liberan recursos proporcionando un trabajo más productivo.

Icareus Enterprise Video Digita portaali

Con eventos de transmisión por Internet y en vivo, llega a su audiencia a nivel mundial

Los eventos de transmisión en vivo interesan al público en general ya sea a través de conferencias, eventos deportivos o conciertos.

Icareus Suite permite la transmisión en vivo incluso para grandes audiencias. Usamos redes de distribución de contenido global para garantizar una distribución confiable en todo el mundo.

Gracias a nuestro reproductor de video, se puede incrustar la transmisión en su propia página de inicio o crear su propio sitio de videos, donde también se puede importar grabaciones y otros videoclips del evento.

Si distribuye contenido premium, ofrecemos una variedad de herramientas para comercializar su contenido.

Los webinars agregan valor, credibilidad y ventas a la marca

Los seminarios web son increíblemente populares hoy en día. Los seminarios web ayudan a su marca a agregar valor, capacitarlo para ganar credibilidad y presentar su solución al público a medida que completa su canal de ventas.

Organice fácilmente seminarios web en línea, anuncios u otros eventos en vivo, incluso a nivel mundial. Opcionalmente, integre en las sesiones, diapositivas sincronizadas, interactividad en forma de Twitter o tableros de mensajes. Para su posterior visualización, puede guardar automáticamente el evento en vídeo, recortarlo a su gusto directamente en la nube y publicarlo.

Organizar un seminario web con Icareus Enterprise Video es realmente fácil ¡puede crear un nuevo evento en tan solo 1 minuto!

Icareus Webinar Nokia
live streamaus Simulcast Facebook YouTube

Capte la atención de los visitantes de la web y de las redes sociales

Si parte de su audiencia está, por ejemplo en Facebook o Youtube, también puede compartir fácilmente la transmisión en vivo de su evento en estos servicios, al mismo tiempo que la distribuye a las páginas de videos de su propia marca.

Los administradores de video empresarial de Icareus pueden publicar los videos deseados en el momento oportuno de forma centralizada y desde la plataforma a los canales de redes sociales de la empresa o compartir contenidos en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter, así como rastrear su participación y reunirse como tantos visitantes como sea posible a través de sus propios servicios web.

Aproveche las emociones evocadas por el video como clientes potenciales de ventas con herramientas de llamado a la acción

Los videos impresionan a las personas y evocan emociones, después de lo cual la persona estará más interesada en dar el primer paso: comunicarse con el proveedor de servicios.

Icareus le ayuda a optimizar sus esfuerzos de marketing y ventas y a reunir nuevos clientes potenciales a través de una variedad de herramientas de llamado a la acción (CTA), como anuncios gráficos o formularios de video, que se puede adjuntar a un video antes o después.

Icareus Analytics proporciona datos sobre dónde y cuándo se vieron sus videos. También puede integrar Icareus Suite con su sistema CRM, por lo que los clientes potenciales se dirigen directamente a su propio sistema para seguir el proceso comercial.

Enterprise Video Call-to-action
Enterprise video display pre-roll ads

Anuncie, comercialice, active y aproveche socios

 

Si su público objetivo es amplio, es posible que le interese aprovechar al máximo su propio contenido con sus propios anuncios. Icareus Enterprise Video admite varios formatos de anuncios.

 
Muestre sus anuncios en sus seminarios web, en vivo o bajo demanda, o monetice sus anuncios patrocinados o afiliados. Los anuncios de video in-stream pre, mid- o post-roll son los más populares. Los anuncios gráficos pueden aprovechar fácilmente el interés del espectador para obtener más información, compartir más información sobre eventos o decisiones o vender entradas en relación con un video promocional.
 
Icareus Video Cloud proporciona herramientas para agregar sus propios anuncios (creatividades) y crear campañas. Y por supuesto, también puede realizar un seguimiento analítico e informar sobre los resultados.

Seminarios web pagos, transmisiones en vivo y otro contenido

Organizar servicios de video bajo demanda o eventos en vivo de pago, nunca ha sido tan fácil.

Gracias a nuestras integraciones de pago, sus espectadores pueden comprar puntualmente un solo video o un evento, así como suscribirse a su servicio de video por una tarifa mensual. Ofrecemos pagos bancarios y con tarjeta de crédito, a nivel internacional.

También puede distribuir cupones a su público objetivo, solicitar el registro para acceder al contenido o ganar dinero mostrando sus propios anuncios de video, aprovechando las soluciones de Icareus con los servicios publicitarios en video.

Suite TV Everywhere Monetize Package Credit Ads
video players videosoittimet

Configuración sencilla para lucir la marca de su empresa

Ya no vivimos en los años 90 y las marcas online de hoy no tienen que anunciarse gratis, por ejemplo, productos corporativos y marcas en sus propios sitios web.

Con Icareus Enterprise Suite todos los reproductores de video, seminarios web y la apariencia en los portales de video, pueden ser configurados por el propio cliente en tan solo unos minutos para que se parezcan a su propia marca.

Además, todas las interfaces de usuario responden, es decir, funcionan en todos los terminales y pueden integrarse en sus propias páginas de inicio.

Excelente analítica

Analytics le permite analizar tanto la visualización de videos como el éxito de su evento en vivo y rastrear cómo se ve su grabación. Nuestros informes en tiempo real le muestran cómo los nuevos espectadores se van uniendo al evento y dónde miran, para que sepa exactamente qué contenido le interesa a su audiencia.

Nuestros análisis también muestran impresiones de anuncios, interacciones y conversiones. También puede integrar sus propias herramientas de análisis en nuestros servicios.

Icareus Suite Analytics

Las integraciones con los sistemas propios y de terceros aportan valor añadido

Icareus Suite Video Cloud proporciona interfaces abiertas para integraciones con terceros y el personal de Icareus está disponible para posibles proyectos de integración.

También puede encontrar más información sobre nuestras interfaces en nuestro servicio de asistencia:

https://heldesk.icareus.com

TVEverywhere Suite API

Últimas noticias sobre Icareus Enterprise Video:

Servicios de soporte de clase mundial

services

Puede elegir el paquete de soporte que más le convenga

Ofrecemos varios paquetes de servicios de soporte hasta soporte 24/7.

También puede contar con nuestra ayuda cuando comience a utilizar el servicio Icareus Suite. Nos esforzamos por hacer su vida lo más fácil posible

Nuestro soporte básico incluye, por ejemplo:

  1. Soporte y asistencia por correo electrónico, teléfono y en línea con instalaciones y configuraciones
  2. Tiempos de respuesta acordados en situaciones problemáticas
  3. Actualizaciones y correcciones de software
  4. Solicitudes de funcionalidad prioritarias

Descargas y material

Descarga una presentación para más información:

Icareus Enterprise Video presentación

Obtenga la presentación más reciente de "Icareus Enterprise Video" desde aquí.

Helpdesk

Al registrarse en Icareus Helpdesk, tendrá acceso a todas nuestras guías de usuario y descubrirá lo fácil que es utilizar el servicio Icareus Suite.