¡Guau! y monetiza a tus espectadores
La plataforma HbbTV completa de Icareus con referencias del mundo real
Servicios de HbbTV que encantarán a sus espectadores y anunciantes

Icareus proporciona un enfoque holístico y una solución integral para HbbTV con medición de audiencia, TV direccionable, aplicaciones y señalización.

IcareusPlayout logo
Icareus Audience Measurement logo
HbbTV hará transmisiones en la plataforma 1# OTT
HbbTV proporcionará a las emisoras las herramientas para unirse a la carrera y ganar la competencia OTT

¿Por qué HbbTV es de vida o muerte para las emisoras?

La televisión sigue siendo el dispositivo de visualización favorito en cualquier hogar y el medio más poderoso para los anunciantes y el compromiso con la marca, pero la visualización de la televisión en sí misma ha cambiado. Los organismos de radiodifusión, los anunciantes, los operadores y los propietarios de contenido que no puedan adaptarse a su nuevo ritmo lo tendrán muy difícil para seguir existiendo a lo largo de estas transformaciones rápidas y centrales. ¿Qué está cambiando y cómo HbbTV puede salvar el día?

Clientes de Icareus HbbTV

Testimonios

HbbTV_logo

Sabemos exactamente qué aplicaciones se necesitan

Selecciónelos de nuestra cartera e impleméntelos desde Icareus Suite Cloud. ¡No dude en adivinar sus aplicaciones de TV, permítanos ayudarlo a configurar la mejor experiencia de TV híbrida!

Descubra la solución Icareus HbbTV
el conjunto de herramientas de TV híbrida perfecto para emisoras, operadores y anunciantes
Icareus Playout Plataforma

La plataforma de transmisión n.º 1 para HbbTV

Icareus Playout es una plataforma de transmisión interactiva y confiable todo en uno, en producción desde 2004. Puede ayudarlo a administrar servicios DVB y transporte cruzado en multiplex para EPG, incorporar carruseles de datos y aplicaciones de TV y actualizar el firmware de dispositivos finales y equipamiento de cabecera, entre otras muchas prestaciones. ¿Desea saber más?

Icareus Audience Measurement logo

Medición de audiencia real de TV

Comprender a los espectadores es más importante que nunca para competir en el creciente mercado de videos. Con la solución de audiencia de Icareus, puede obtener datos holísticos del comportamiento de sus espectadores en tiempo real, sobre cualquier tipo de consumo de video. El enfoque de Icareus permite la recopilación de datos desde cualquier dispositivo: visualización de canales lineales, vistas bajo demanda y seguimiento del uso de aplicaciones. Cuando la información es clave, esta puede ofrecer los mayores beneficios para todas las partes: emisoras, operadores de televisión, anunciantes, patrocinadores, agencias de publicidad, etc. ¿Quiere saber más?

Maximice su potencial publicitario televisivo

Hoy en día, todos los SmartTV son compatibles con Addressable TV, lo que abre un nuevo y amplio mundo de posibilidades para la publicidad televisiva. Puede conservar todas las ventajas de las ventajas de la televisión (reconocimiento de marca, alcance, impacto y compromiso) mientras accede a los beneficios de la publicidad digital: opciones creativas nuevas e interactivas, mayor inventario, orientación mejorada y medición en tiempo real. Crea inmejorables acciones de marketing basadas en los nuevos formatos de TV direccionable: SwitchIn, ActiveAd, Promotion, VideoSwap y publicidad InApp. ¿Estás interesado?

Nube de video y televisión en línea para alojar, administrar y publicar sus servicios HbbTV

Se presentó Icareus Suite Online Video and TV Platform (OVTP) para dar el siguiente paso de la transmisión a la televisión híbrida (HbbTV) y a los servicios de video en línea. Es un servicio en la nube completo para administrar activos, canales y suscriptores, tanto para modelos comerciales de suscripción como transaccionales. Con esta poderosa plataforma puede controlar la entrada a su canal, administrar sus propios portales y tiendas de aplicaciones de HbbTV, ofrecer datos EPG multicanal y de un solo canal y administrar muchas otras tareas relacionadas con la televisión híbrida. Guíe a sus usuarios, anunciantes y socios hacia una experiencia de visualización mejorada basada en las ventajas que ofrece HbbTV. ¡Todo sucede en Icareus Suite!

Últimas noticias y blogs relacionados con Icareus HbbTV