SalibandyTV_allekirjoitus_Toni-Mikko-Pekka-Jussi

En la imagen: Sr. Toni Leiponen, CEO y Sr. Mikko Karppinen Director de Desarrollo de Icareus, Sr. Pekka Ilmivalta, Director Ejecutivo y Sr. Jussi Ojala Director de Comunicación de la Asociación Finlandesa de Floorball.

Helsinki, 23.5.2022, La pasión de los aficionados al floorball nunca ha sido tan grande como lo será en los próximos años, ya que la asociación finlandesa de floorball lanzará un nuevo FloorballTV y la F-League estará disponible en el servicio Ruutu de Sanoma hasta 2028.   FloorballTV reúne todas las demás transmisiones de floorball finlandés.

FloorballTV (nombre oficial en finlandés SalibandyTV) es el propio servicio de video OTT de la asociación de Floorball y se lanzará en agosto-septiembre de 2022. La asociación de floorball ha acordado construir el servicio con Icareus Ltd. La cooperación es plurianual.

FloorballTV tiene tres objetivos claros:

  1. Atender las necesidades de los clubes lo mejor posible
  2. Unificar el Floorball finlandés para estar en el mismo servicio
  3. Ser un servicio amigable y confiable

En FloorballTV, los clubes pueden transmitir sus partidos, tanto de pago como gratis.  La oferta de FloorballTV incluye todos los partidos bajo la Floorball Association, excepto la F-League. En el futuro, los aficionados podrán ver todos los partidos, desde los juniors más pequeños hasta la 1ª división femenina y masculina, así como los  partidos del «NATIONAL TEAM PATH» (en finés «MAAJOUKKUTIE») hasta los partidos del equipo  nacional finlandés. Los clubes son responsables de las propias producciones. Será gratuito para los clubes transmitir sus juegos a través de FloorballTV.

– Hemos estado dirigiendo y reflexionando sobre esto durante mucho tiempo, realizando una extensa encuesta sobre temas de radiodifusión para clubes, investigando el mercado y entrevistando a varias partes interesadas. Los tres años de viaje de Solidsport me enseñaron mucho y quiero transmitirles gracias por su cooperación. Poco a poco, comenzó a parecer que un servicio completamente propio es posible y sería la mejor solución, y cuando obtuvimos apoyo para nuestra idea, por ejemplo, del gobierno federal y otras partes interesadas, y las piezas también encajaron con Icareus.  Aquí está el resultado: en otoño tendremos FloorballTV, el Sr. Jussi Ojala, director de comunicaciones de la  Asociación Finlandesa de Floorball, explica y continúa:

Es que realmente hacemos esto para los clubes finlandeses de floorball y floorball. La asociación y algunas partes interesadas invertirán en este proyecto, y cuando un club produce una transmisión en FloorballTV, se le devuelve automáticamente el 80-90 por ciento de los ingresos por la venta de entradas directamente al club. Nunca se habían alcanzado porcentajes de retorno de ingresos tan altos. De esta manera, los clubes tendrán una forma cualificada de generar ingresos por sus actividades.

FloorballTV está en desarrollo. La plataforma será implementada por Icareus Ltd, a la que la asociación ya ha conectado con F-LiigaTV, que está dirigida a  los fans internacionales de la liga finlandesa de floorball, F-Liiga. Icareus es pionero de los videos en línea.  Las referencias de Icareus incluyen tanto a pequeños como a grandes clientes corporativos que son organizadores de eventos, empresas, administradores públicos, asociaciones, propietarios de contenidos, canales de televisión, operadores y medios de comunicación.

Estamos muy entusiasmados con el proyecto, tanto personalmente como deportista como desde la perspectiva de nuestra empresa, comenta Icsomos el CEO de Oy, el Sr. Toni Leiponen, quien, al igual que el Director de Desarrollo de Icareus, el Sr. Mikko Karppinen, tiene una larga experiencia en deportes.  Lo mejor de esto es que podemos crear una audiencia más amplia. Miles de partidos se transmiten cada año y hay una gran variedad de usuarios, por supuesto que tiene sus desafíos, y también es una gran oportunidad. Casi todos los juegos provienen de algunos medios de comunicación hoy en día, es una gran cosa tener todo en un solo servicio, agrega Mikko Karppinen.

A partir de la temporada 2022-2023, las transmisiones comerciales de todos los partidos oficiales bajo la asociación deben realizarse en FloorballTV.

Todavía está permitido transmitir partidos de forma gratuita, por ejemplo, en el canal de YouTube del club. Sin embargo, el mejor beneficio de FloorballTV proviene de concentrar todas las transmisiones en un solo lugar. La efectividad del deporte se lleva a un nuevo nivel y los clubes también se benefician más.

– Ya hemos podido presentar el servicio a varios clubes, socios potenciales y al consejo de la asociación de floorball – los comentarios han sido extremadamente alentadores y positivos sin excepción. Me complace que nuestras soluciones para los medios de comunicación sean ahora claras y estén en un buen modelo durante mucho tiempo, comenta el Sr. Pekka Ilmivalta, director ejecutivo de la Floorball Association.

Para más información:

Sr. Jussi Ojala
Director de Comunicación
Asociación Finlandesa de Floorball
Teléfono: +358-40 777 4831
Correo electrónico: jussi.ojala[at]salibandy.fi


Sra. Jessica Glad
Marketing
Icareus Ltd
Phone: +358 (0)9 2289 0801
Correo electrónico: jessica.glad[at]icareus.com

Sigue a Icareus en:

Internet: https://www.icareus.es

LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/icareus-spain/

La Asociación Finlandesa de Floorball fue fundada el 23 de septiembre de 1985. La asociación de floorball es una organización deportiva a nivel nacional cuyo propósito es promover, supervisar y guiar el pasatiempo y el desarrollo del floorball en Finlandia. El floorball es el tercer deporte más popular en Finlandia después del fútbol y el hockey sobre hielo, según los jugadores registrados (más de 65,000 jugadores con licencia) en este momento. La asociación de floorball tiene alrededor de 800 clubes miembros. La Floorball Association es miembro fundador de la International Floorball Association (IFF). El floorball se juega en 80 países y la Federación Internacional de Floorball (IFF) tiene 75 países miembros de todos los continentes habitados. El IFF ha clasificado a 46 países en la serie masculina y 40 países en la serie femenina.

Leer más: https://salibandy.fi/

Icareus Ltd es un especialista en nube de video en línea y broadcast TV fundado en 2001 y con oficinas en Finlandia y España. Icareus ofrece soluciones de video en la nube y plataformas de transmisión de TV confiables y nuestras soluciones son disfrutadas por millones de consumidores a través de nuestros clientes de radiodifusión, operador, OTT y OVP en más de 60 países.  La combinación en línea y la transmisión ha sido el núcleo de nuestras actividades durante casi dos décadas. Hemos estado haciendo el cambio de la televisión lineal a la experiencia multipantalla de hoy.

Más información: https://www.icareus.es

Icareus Suite, plataforma de video y TV en línea, permite tanto a las empresas como a otros propietarios de contenido administrar y distribuir su contenido de video en línea en todos los dispositivos. Icareus Suite es la nube de vídeo en línea más versátil de Europa, utilizada por canales de televisión, operadores, empresas, organizaciones públicas y pymes. Icareus Suite ofrece una amplia variedad de características, como transmisión en vivo, video bajo demanda, portales de video de marca, eventos virtuales, utilización de redes sociales a través de transmisiones simultáneas de YouTube o Facebook, intercambio centralizado de videos en redes sociales, administración de suscriptores, administración de anuncios, muro de pago y una práctica aplicación móvil para administrar videos desde el teléfono.

Utilizando la nube de video de Icareus Suite, Icareus también ofrece a las empresas y organizaciones públicas un servicio Icareus Video Cloud listo para usar, pero de marca, seguro y fácil de usar .

Leer más:  https://icareus.es/icareus-suite-plataforma-de-tv-y-video-online/

Descargas y material

Descarga una presentación para más información:

Descarga la presentación Icareus Enterprise Video en PDF

Más sobre el servicio, las funciones, los casos de uso y los beneficios.

Icareus Enterprise Video

Descubre más sobre el servicio visitando nuestra página web