Últimas noticias y entradas del Blog

Icareus Suite vs YouTube

A continuación, presentamos diez razones importantes por las que no debería utilizar YouTube como la plataforma de vídeo principal de su empresa u organización pública:

:

1. NINGUNA EMPRESA U ORGANIZACIÓN PÚBLICA TENDRÁ ÉXITO EN YOUTUBE

Sí, sí, se sabe que YouTube es la segunda red social más grande del mundo con 1.9 mil millones de usuarios mensuales (01/2020).

Cada minuto, se cargan 500 horas de video en YouTube, 30,000 horas cada hora y 720,000 horas de videos nuevos todos los días. Si usted es una empresa productora de videos activa y, por ejemplo, produce 5 horas del contenido de video de la marca de su empresa para ser publicado por mes, entonces eso es cien milésimas de un porcentaje (0.0000231% más precisamente) del contenido mensual de YouTube. – ¡ahora intenta llamar la atención por tu contenido! Entonces se dice que YouTube es un cementerio de videos corporativos.

Nadie más en YouTube puede hacer otra cosa que los blogueros de video, música, videos de juegos y «videos de programas nocturnos»; ninguna empresa ha tenido éxito en YouTube. Puede comprobarlo usted mismo fácilmente pinchando aquí.

>> Lees mér
Icareus HbbTV Carousel Streamer Servidores para Open Beyond TV Channel en Grecia

Helsinki, 08.09.2020, Open Beyond, canal de TV en abierto elige la plataforma Icareus Playout para proveer sus servicios de TV híbrida (HbbTV) en Grecia. Epeegee, distribuidor de Icareus en Grecia ha liderado el despliegue. 

Leer más >>
Icareus Playout EPG to OIV Croatia

Helsinki, 05.06.2020, El operador de televisión digital OIV con base en Zagreb, Croacia, opta por la plataforma Icareus Playout EPG. OIV es el proveedor de televisión terrestre para todos los programas de Radio y TV en Croacia, con una importante cuota de mercado en redes de comunicación, infraestructuras en telecomunicaciones, proveedor satélite y servicios multimedia.

Leer más >>
Library Cinema VOD video-on-demand streaming service

Helsinki, 28.05.2020 Icareus Suite Online Video & TV cloud ha sido seleccionada por el servicio Nordic Distribution de suscripción a librerías bajo demanda (VOD) en Finlandia. El servicio se ofrece a más de 100 municipalidades en el país, y ya llega a más de 2 millones de Finlandeses.

Leer más >>
Westend Indians videoviestintä videokoulutus

Helsinki, 28.04.2020, Westend Indians, uno de los clubs de fútbol más grandes de Finlandia que juegan en la liga de hockey, anuncia el servicio avanzado de video de Televisión Tribal para la temporada 2019-2020. Tribal TV incluye cuatro canales de transmisión en vivo diferentes, una biblioteca de vídeo abierta para todos, y una sección de coaching para entrenadores y vídeos educativos.

Leer más >>
Lavis Group exercise OVP online video platform

Helsinki, 23.04.2020 Icareus y su socio Let’s Virtual han lanzado un nuevo servicio de vídeo online de ejercicios en grupo al que han llamado LAVIS-TV. A través del servicio, miles de entusiastas podrán participar en clases y hacer ejercicio desde casa.

Leer más >>

Helsinki, 24,10.2019: Icareus’ distributor Epeegee has delivered Icareus Playout EPG solution to ERT, the public radio and television broadcaster for Greece. Icareus Playout EPG solution is used to manage the PSI/SI and EPG signalling of all of the over twenty ERT distributed TV and Radio channels to several uplinks.

Read more >

Helsinki, 24. 10.2019, Icareus y TVEkstra han acordado con las cadenas Turkuvaz Media, Ciner Media Group y TV8 ofrecer formatos de publicidad televisiva direccionables a los anunciantes, en todos sus canales principales. Estos formatos están disponibles para más de 3 millones de dispositivos únicos SmartTV habilitados para HbbTV. TVEkstra es la principal casa publicitaria de […]

El pasado septiembre se celebró el evento más influyente del mundo sobre medios, entretenimiento y tecnología, el IBC 2019. Por supuesto, en Icareus  estamos orgullosos de decir que formamos parte del mismo. Nos alegra compartir con vosotros esta breve entrevista que realizaron a nuestro Co-Fundador y CTO, el Sr. Mikko Karppinen.

Icareus delivers a complete OTT cloud solution to IP Sweden’s new multi-tenant TV service

La televisión ha cambiado. Esto es un hecho que todos en la industria han aceptado: difusores, anunciantes, operadores y propietarios de contenido. El consumo de contenido está pasando de ser lineal a catch-up a un ritmo que nadie puede realmente predecir.

TV Pixel, querido por los anunciantes, necesitado por las emisoras, crucial para los propietarios de contenido, controlado por los reguladores (por ejemplo, GDPR). Lee cómo se puede usar píxel de televisión para identificar el televisor, o al espectador en el mejor de los casos.

Top 6 cosas que llevarse del 7º Simposio de HbbTV. Lee mi opinión de hacia dónde se dirige el mercado.

Dmexco , el evento, lugar de reunión y comunidad de los participantes clave en negocios digitales, marketing y publicidad. Hemos ido a ver cómo está el mercado de la Addressable TV (publicidad dirigida).

La publicidad basada en datos se está abriendo camino hacia la oferta lineal de los radiodifusores y ofrece claros beneficios para todas las partes: espectadores, anunciantes y difusores. La llamada Addressable TV, o publicidad dirigida, está cambiando la publicidad televisiva y ahora es el momento de saltar al carro.