Servicio Icareus Events y Webinar para empresas y organizadores de eventos

Organice eventos, cree nuevas audiencias, mejore su marca, obtenga clientes potenciales para las ventas y genere ingresos

> Ver a nuestros clientes

Eventos, seminarios web y transmisión de video en la nube fácil, versátil y personalizable

Icareus Events & Webinar es un servicio en la nube de video asequible y rápido de implementar que permite a los departamentos de eventos, comunicaciones, marketing, capacitación y otros de la organización aprovechar los videos en su comunicación diaria.

Gracias a Icareus Events & Webinar, los eventos virtuales en la nube se pueden ver en todas las plataformas, incluso a nivel mundial, sin conocimientos técnicos ni grandes inversiones.

La interfaz web fácil de usar permite a cualquier persona crear, administrar, distribuir y analizar eventos de seminarios web de forma rápida y eficiente.

Icareus Webinar and Webcasting Events

Clientes de Icareus Events y Webinar

¡Únase al grupo de clientes satisfechos!

"Icareus Events y Webinar ofrece una solución sólida y fácil de usar para el webcasting en directo y los seminarios web.".”

Ari Hiekkataipale, Bright Group
Mr Ari Hiekkataipale
Especialista Técnico / Video Digital, Bright Group
Icareus Webinar käyttäjiä

Beneficios del servicio Icareus Events y Webinar:

La nube de video Icareus Event & Webinar ofrece numerosos beneficios para su organización, socios y clientes.

Aumento del valor de la marca

Es fácil utilizar el profesionalismo y el conocimiento de su organización en seminarios web para aumentar el valor de su marca y la participación del cliente.

Apoye su negocio con formación

Con los seminarios web es fácil capacitar a sus empleados y socios de manera eficiente, ahorrando tiempo y costes de viajes.

Captar clientes potenciales de ventas

Organizar un seminario web es una gran oportunidad para que los equipos de ventas generen oportunidades de venta Ej. a través de registros y chats. Según la investigación, los clientes potenciales del webinar son de alta calidad y están comprometidos con su empresa

Comparte tu pasión

Con los seminarios web es fácil compartir su conocimiento con una gran audiencia y posicionarse en la cima de su industria como líder intelectual ¡ver para creer!

Mayor audiencia al evento

Con los seminarios web y eventos en línea, puede llegar a más personas que con un evento físico.

Ahorro de costes

Tanto los participantes como los organizadores ahorran gastos de viaje y el organizador no necesita un gran lugar o servicios.

Ahorro de tiempo

Los participantes no necesitan pasar tiempo viajando y preparándose.

Respetuoso del medio ambiente

Los seminarios web y los eventos en línea ahorran mucha energía y cuidan el medio ambiente en comparación con el evento físico.

+ 0
Funciones
0
Años en uso
+ 0
Clientes satisfechos
> 0
Espectadores satisfechos

Las versátiles funciones de Icareus Event & Webinar video cloud son una sorpresa positiva

Queremos ser un proveedor de soluciones pionero. ¡Sabemos que podemos brindar a nuestros clientes los mejores servicios y funciones que necesitan hoy y mañana!

Creación rápida de eventos en 1 minuto

Puede crear un nuevo evento en línea en un minuto. Al mismo tiempo, cada evento obtiene una dirección web única que no cambia y que puedes compartir de manera oportuna con toda su audiencia.

Con nuestro panel de control, puedes controlar su evento, si es necesario con una multicámara, y decidir su grabación y visibilidad.

webinaari webcasting
Icareus Events and Webinar custom UI

Interfaz personalizable basado en su marca

La interfaz de usuario final de Icareus Event & Webinar es la más avanzada del mercado y ofrece características únicas como:

  • Capacidad de respuesta, la interfaz funciona en todos los terminales.
  • La interfaz puede integrarse en su propio sitio web.
  • ¡Personalice el aspecto de la interfaz según la marca y el evento en 1 minuto!
  • Posibilidad de utilizar plantillas listas o el propio código HTML del cliente para una experiencia de usuario totalmente personalizada
  • Sincronización automática de diapositivas y presentación, ¡si lo desea!
  • Soporte a un evento protegido, p. Ej. iniciando sesión, registrándose. Limitación de dirección IP, tokens, DRM y autenticación de derechos de un servicio de terceros
  • Soporte a un evento protegido, p. Ej. iniciando sesión, registrándose. Limitación de dirección IP, tokens, DRM y autenticación de derechos de un servicio de terceros
  • Capacidad para incrustar libremente cualquier contenido en la interfaz
  • Posibilidad de vender entradas para su evento.

Múltiples opciones de control de acceso

La solución Icareus Event & Webinar proporciona múltiples opciones de control de acceso diferentes para que los clientes elijan. Además de los pagos, el administrador puede configurar un evento con:

  1. formulario de registro personalizado
  2. El administrador puede crear un nombre de usuario y una contraseña comunes para todos los participantes.
  3. el espectador debe dar su dirección de correo electrónico
  4. el acceso del espectador se puede restringir con la dirección IP
  5. El derecho de acceso se puede verificar en la lista de participantes cargada en el evento o
  6. con sistema de terceros como Nets o con integración SSO
Icareus Events Access Control
Icareus Webinar Kalvojen synkronointi

Sincronización automática de diapositivas

Cada vez más, los oradores tienen diapositivas respaldando su presentación. Como organizador de eventos, puede decidir si desea mostrar diapositivas junto con el video en vivo.  Icareus Webinar las sincroniza y programa automáticamente para su grabación.

Gracias a la sincronización en tiempo real, tanto la grabación del evento como las diapositivas programadas se pueden visualizar inmediatamente después de la presentación.

Creación automatizada de grabación de eventos

Producir una grabación de eventos puede ser engorroso y lento, ya que necesita editarlo, cargarlo y transcodificarlo después de su realización. Sin embargo para retroalimentar la iniciativa, es de suma importancia tener la grabación disponible lo antes posible después del evento.

Con Icareus Webinar & Event cloud, depende de usted decidir si quiere publicar la grabación del evento y cuándo. Inmediatamente después  si lo desea.

También puede decidir si quieres una grabación separada para cada uno de los ponentes o solo una grabación para todo el evento, todo sucede en la nube.

tallennus recording
videoeditor

Recorte de grabaciones en línea

Con la herramienta de recorte en la nube de Icareus, puede editar fácilmente la grabación de su evento, acortarla o crear videos destacados del evento.

También puede redistribuir los aspectos más destacados en su canal de YouTube utilizando la integración de YouTube en la nube de video Icareus Suite y obtener aún más espectadores para la grabación de su seminario web

Eventos premium, seminarios web y publicidad

También es posible vender entradas para su evento utilizando las pasarelas de pago integradas. En caso de que desee promocionar a sus socios o patrocinadores, puede reproducir anuncios de video a lo largo de su seminario web.

Con la protección por contraseña, también puede organizar eventos cerrados solo para su «propio grupo».

Suite TV Everywhere Monetize Package Credit Ads
analytiikka analytics

Excelente analítica

Analytics le permite analizar tanto la visualización de videos como el éxito de su evento en vivo y rastrear cómo se ve su grabación. Nuestros informes en tiempo real le muestran cómo los nuevos espectadores se van uniendo al evento y dónde miran, para que sepa exactamente qué contenido le interesa a su audiencia.

Nuestros análisis también muestran impresiones de anuncios, interacciones y conversiones. También puede integrar sus propias herramientas de análisis en nuestros servicios.

Transmisión simultánea a Facebook o YouTube

Puede maximizar su audiencia distribuyendo su evento tanto en su propia experiencia de video de marca como en Youtube o Facebook.

En muchos casos, los lugares también tienen una capacidad de Internet limitada, lo que impide la transmisión simultánea a diferentes servicios. El uso de nuestra función Simulcast evita este problema, ya que solo necesita transmitir a la nube Icareus, nosotros nos encargamos del resto.

live streamaus Simulcast Facebook YouTube

Las integraciones con los sistemas propios y de terceros aportan valor añadido

Icareus Suite Video Cloud proporciona interfaces abiertas para posibles integraciones y el personal de Icareus está a su disposición para proyectos de integración.

También puede encontrar más información sobre nuestras interfaces en nuestro servicio de asistencia:

https://heldesk.icareus.com

TVEverywhere Suite API

Últimas noticias sobre Icareus Events y Webinar:

Servicios de soporte de clase mundial

services

Puede elegir el paquete de soporte que más le conveng

Ofrecemos varios paquetes de servicios de soporte hasta soporte 24/7.

También puede contar con nuestra ayuda cuando comience a utilizar el servicio Icareus Suite. Nos esforzamos por hacer su vida lo más fácil posible

Nuestro soporte básico incluye, por ejemplo:

  1. Soporte y asistencia por correo electrónico, teléfono y en línea con instalaciones y configuraciones
  2. Tiempos de respuesta acordados en situaciones problemáticas
  3. Actualizaciones y correcciones de software
  4. Solicitudes de funcionalidad prioritarias

Descargas y material

Descarga una presentación para más información:

Icareus Webinar and webcasting presentation (en inglés)

Obtenga la presentación más reciente de "Icareus Events y Webinar" desde aquí.

Helpdesk

Al registrarse en Icareus Helpdesk, tendrá acceso a todas nuestras guías de usuario y descubrirá lo fácil que es utilizar el servicio Icareus Suite.