Plataforma de TV y Vídeo Online en la nube para alojar, gestionar y publicar tus vídeos

Vivimos el mundo del vídeo desde 2001 y ofrecemos las mejores plataformas para que nuestros clientes puedan construir valor con su contenido

Icareus Suite Online Video and TV Platform (OVTP) se introdujo para dar el siguiente paso de la emisión a la Televisión Híbrida (HbbTV) y, sobre todo, a los servicios de vídeo online. Es un servicio completo en la nube que permite la gestión de archivos, canales y suscriptores, tanto en modelos de negocio de suscripción como transaccionales.

La nube de Icareus Suite proporciona un servicio de alta calidad, escalable y sólido, adaptado incluso a las necesidades globales.

Además, Icareus Suite proporciona también una API para desarrollos de terceros. Con la API de servicios web, que es también la que usan las propias aplicaciones cliente de Icareus, los desarrolladores pueden tener acceso a todos los datos, información e interactividad desde el servidor de Icareus Suite para construir sus propias aplicaciones de televisión. Esto significa que los clientes de Icareus puede beneficiarse de todas nuestras aplicaciones, pero también pueden tener la libertad de desarrollar otras apps por sí mismos o contar con terceros para su desarrollo.

En resumen: Icareus Suite te ayuda a construir tu entorno soñado de vídeo para emisión y banda ancha.

Algunos de nuestros clientes que usan Icareus Suite

 

El perfecto set de herramientas para tus servicios OTT

Icareus Suite te permite combinar tu emisión de televisión con las nuevas posibilidades del vídeo online

Set completo de herramientas para gestionar tu

FLUJO DE TRABAJO EN VÍDEO

Archivo de vídeo

Organiza y edita fácilmente todos tus vídeos de un vistazo

Streaming en directo

Experiencia similar a la televisión gracias al uso de canales de emisión en vivo

Transcodificación

Usa la transcodificación de nuestro servicio en la nube para optimizar tu contenido de vídeo para todas las plataformas

Reproductores de vídeo

Reproductores de vídeo totalmente personalizables y con soporte para emisión en directo

Analíticas

Analiza tu consumo de vídeo y haz un mejor seguimiento de lo atractivos que son tus contenidos

Webminarios

Organiza seminarios web para alcanzar el máximo de audiencia en vivo y ofrece un mejor servicio con la grabación automática de tus eventos

Streaming adaptativo

La entrega de la calidad óptima para cada dispositivo y conexión de banda ancha asegura que tus espectadores obtendrán la mejor experiencia de usuario

Editor de vídeo

Editor basado en la web que te permite hacer ajustes rápidos y sencillos en tus vídeos y perfeccionarlos, sin importar dónde te encuentres

Involucra mejor a tus espectadores con las

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

Guías de programas

Gestiona tus datos de programación electrónica mejorados (EPG), para cada canal y plataforma, en un mismo lugar

Playlists

Crea y pon en marcha canales lineales con la característica de las listas de reproducción

OTT

Usa nuestro gestor de servicios Over-The-Top (OTT) para gestionar tu oferta de modelos de suscripción y transacción

Portales de vídeo

Nuestras plantillas de portal de vídeo listas para usar te permiten poner en marcha rápidamente hasta servicios premium en semanas, en lugar de meses

Componentes centrales de Icareus Suite Online Video & TV Platform

Logra todo el control de tu servicio OTT con estas soluciones

Icareus HbbTV SOLUTION

Únete a la revolución de la Televisión Híbrida

Icareus ha combinado su conocimiento específico de los entornos de OTT y de banda ancha para ofrecer una plataforma completa de gestión de servicios HbbTV, desde la entrega de vídeos a usuarios al despliegue de aplicaciones. Esta solución combina todos los componentes necesarios para HbbTV 1.1 y 2.0 y superiores. La solución Icareus HbbTV es la caja de herramientas ideal de Televisión Híbrida para emisoras, operadores y anunciantes. ¿Te gustaría saber más?

Icareus Addressable TV

La nueva era de la publicidad televisiva

Hoy en día todos las SmartTVs soportan la publicidad dirigida (Addressable TV), lo que abre un nuevo y enorme mundo de posibilidades para los anuncios en televisión. Puedes mantener todas las ventajas de la televisión (aumento de la notoriedad de marca, alcance, impacto e implicación) mientras a la vez accedes a los beneficios de la publicidad digital: nuevas opciones creativas e interactivas, un mayor inventario, precisión mejorada y medición en tiempo real. Crea acciones de marketing imbatibles basadas en los nuevos formatos de publicidad dirigida: SwitchIn, ActiveAd, promoción, VideoSwap y anuncios dentro de las aplicaciones. ¿Te interesa?

Icareus AUDIENCE MEASUREMENT

Datos de audiencia enriquecidos y en tiempo real

Conocer a tus audiencias es la clave para tener éxito como emisora u operador, ya ofrezcas servicios bajos demanda o lineales. Con la solución de audiencia de Icareus puedes obtener datos holísticos del comportamiento de tus espectadores en tiempo real, sobre cualquier tipo de consumo de vídeo. El acercamiento de Icareus permite la recopilación de información desde cualquier dispositivo: visualización lineal de canales, visualización bajo demanda y seguimiento del uso de aplicaciones. Donde la información se convierte en el centro de todo, nuestro sistema ofrece los mejores beneficios para todas las partes implicadas: emisoras, operadores de televisión, anunciantes, patrocinadores, agencias de publicidad, etc. ¿Te gustaría saber más?

Estos son algunos de los componentes y ventajas principales de nuestra Icareus Suite, pero todavía hay muchos otros que te pueden ayudar a construir la solución OTT más adecuada para tu negocio. Icareus Suite crece y evoluciona con tus necesidades. ¿Te gustaría saber más sobre otros componentes disponibles y posibles integraciones?

¡Contáctanos!

Descubre las últimas noticias relacionadas con Icareus Suite

Icareus delivers a complete OTT cloud solution to IP Sweden’s new multi-tenant TV service

Icareus entrega una completa solución OTT en la nube al nuevo servicio de televisión de tenencia múltiple de IP Sweden

,
Helsinki, 28.8.2019, Icareus ha hecho entrega de su solución OTT en la nube para IP Sweden, un proveedor de servicios de televisión sueca. IP Sweden lanzó su nuevo servicio de televisión en Julio de 2019 en Suecia y en agosto de 2019 en…

TVEkstra e Icareus unen sus fuerzas para ofrecer publicidad dirigida en Turquía

,
Helsinki, 28.8.2019, TVEkstra, la agencia de televisión líder de publicidad dirigida, ha anunciado su asociación con Icareus para ofrecer publicidad basada en la llamada Addressable TV para las redes turcas. TVEkstra usará la solución…

Divitel proporciona la solución Icareus EPG para BVN en su contribución global de datos EPG

, ,
Helsinki, 25/6/2019: El distribuidor de Icareus en Europa Central, Divitel, ha entregado la solución Icareus Playout EPG a BVN, un canal de televisión pública en holandés para holandeses y flamencos en el extranjero. La solución Icareus…

No dudes en contactarnos para cualquier información adicional

ua-8271204-1