Solución Icareus EPG para France24

,
Solución Icareus EPG para France24

Helsinki, 28.8.2019, Icareus ha entregado su plataforma de emisión de confianza, Icareus Playout EPG, a uno de los canales líderes en noticias en el mundo, France 24. Icareus Playout se usará para la gestion y distribución de datos EPG de los canales por cable, por satélite y por DTT de France24.

France24, el canal de noticias internacionales, emite 24/7 a 355 millones de hogares alrededor del mundo en francés, árabe, inglés y español. Los cuatro canales tiene unos datos de audiencia combinados semanales de 61.2 millones de espectadores.

France24 necesitaba una nueva solución de EPG para la información de sus programas multilenguaje. France24 distribuye aproximadamente veinte versiones diferentes de su canal de noticias en las distintas plataformas. El sistema de Icareus Playout fue elegido porque ofrece una plataforma modular, segura y sólida para la gestión de datos EPG multicanal. Icareus Playout permite a France24 gestionar los metadatos de servicios de una manera flexible para ofrecer una mejor experiencia televisiva a sus espectadores.

Icareus EPG ofrece una plataforma escalable y versátil para France24. La información EIT puede ser ingestada de forma automática desde distintas fuentes como las emisiones en vivo, XML o los archivos de texto.

El Director de Icareus, Mikko Karppinen, comenta: “France24 se nos acercó para que le ofreciéramos una plataforma flexible y rentable para la distribución multilenguaje de su EPG. Icareus Playout cumplió todos sus requerimientos y el despliegue se desarrolló como se había acordado.”

“¡Incluso con nuestras breves especificaciones para la generación de EPH para nuestros 19 servicios DVB, Icareus estuvo ahí para personalizar la integración del software y hacerlo bonito!” afirmó Thomas Wiard, Technical Manager de France24.

Icareus Playout es una plataforma de servicio de emisión DVB altamente sólida y a prueba de futuro. La plataforma modular crece según los requerimientos del negocio y junto a los socios de Icareus, nuestros clientes disfrutan de un servicio de emisión de alta calidad con un tiempo de actividad del 100%. Las integraciones probadas a multiplexos, a proveedores de datos EPG, a gestores de sistemas de red y a Icareus Suite permiten un despliegue rápido y altamente fiable. La red de revendedores globales de Icareus y nuestros socios integradores de sistemas proveen altos niveles de servicio, seguridad y paz mental para nuestros clientes.

La solución Icareus Playout EPG ofrece una tecnología probada de emisión, de la que disfrutan emisoras y operadores globales desde hace más de una década. Icareus Playout EP110 sirve como un generador  PSI/SI a gran escala, orientado para que emisoras y operadores puedan gestionar sus multiplexos DVB y alineaciones de sus canales. Las integraciones probadas a multiplexos, proveedores de datos EPG, sistemas de gestión de redes e Icareus Suite permite un despliegue rápido y altamente fiable. La red de revendedores globales de Icareus y sus socios de integración de sistemas aportan altos niveles de servicio y tranquilidad para nuestros clientes. Para más información sobre esta solución, visita: http://www.icareus.es/icareus-playout/#ep

La familia de productos de Icareus Playout incluye el servidor Icareus Playout EP PSI/SI and EPG, el servidor Icareus CS DSM-CC Carousel para HbbTV y otros estándares de televisión interactiva, el servidor Icareus Playout SSU para actualizaciones OTT (over-the-air) y la solución Icareus Playout Compact Lab para la investigación, desarrollo y testeo de los servicios de televisión. Las soluciones de Icareus Playout han sido desplegadas en la producción de emisoras desde 2004, probadas por los operadores y emisoras líderes que sirven a clientes en más de 50 países, como SES (Luxemburgo), Arabsat (UAE), Cyfrowy Polsat (Polonia), NovaTV (República Checa) o Mediaset (Italia). Para más información, visita: http://www.icareus.es/icareus-playout.

France24, el canal de noticias internacional, emite 24/7 (6 horas al día en español) a más de 355 millones de hogares alrededor del mundo en francés, árabe, inglés y español. Los cuatro canales tienen una audiencia combinada seminal de unos 61,2 millones de espectadores (medidos en 67 de los 183 países donde el canal es emitido). Desde su nueva sede en París, que aloja a 430 periodistas, representantes de 35 nacionalidades, France24 da una perspectiva francesa de los asuntos globales a través de una red de 160 despachos de corresponsales localizados en prácticamente todos los países. Está disponible vía cable, satélite, DTT, ADSL, en teléfonos móviles, tablets y televisores conectados, así como en YouTube en cuatro canales. Cada mes, la plataforma digital de France24 atrae unos 16.5 millones de visitas, 45.6 millones de visualizaciones de vídeos (media de 2018) y 38.2 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Para más información, visita: https://www.france24.com

Para más información:

 

Ms. Jessica Glad

Marketing

Icareus Ltd

Email: jessica.glad[at]icareus.com

Teléfono: +358 (0)9 2289 0801

 

Sigue a Icareus en:

Twitter: http://twitter.com/Icareus

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/icareus-ltd-

Facebook: https://www.facebook.com/IcareusLtd/