Icareus OTT Solution

Para TODOS los proveedores de contenido, DESDE PEQUEÑOS NICHOS HASTA GRANDES SERVICIOS GLOBALES.

El momento del OTT (Over-the-Top) es ahora que la cantidad de dispositivos conectados a Internet se ha disparado. Este mercado ofrece a los proveedores de servicios de televisión, los propietarios de contenidos, los agregadores y otros proveedores de servicios nuevas formas para explotar su contenido existente, alcanzar a sus públicos globalmente y aumentar sus ingresos desde Internet.

Icareus OTT ofrece una solución integral basada en la nube para que los proveedores puedan construir un nuevo servicio OTT, como por ejemplo, CloudTV. Ya seas un equipo pequeño que quiere comenzar un servicio OTT para un nicho reducido de público objetivo, o un establecido y renombrado gran operador que quiere empezar un nuevo servicio OTT para alcanzar nuevos públicos, ¡tenemos la solución adecuada para ti!

VERSÁTIL CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS

TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA UN SERVICIO OTT GANADOR EN EL MERCADO

El núcleo de la solución Icareus OTT es Icareus Suite, que ofrece una plataforma altamente versátil, modular y flexible, para una experiencia de usuario de gran calidad. Icareus Suite proporciona herramientas para, por ejemplo:

  • Canales lineales y canales de listas de reproducción propios con EPG, grabaciones y streaming adaptable
  • Opciones de Catch-upTV, TimeShift y Re-StartTV
  • Gestión de archivos para vídeos a la carta
  • Transcodificación automática adaptativa de video
  • Múltiples opciones de paquetes de contenido en vivo y VOD y de monetización, mediante muros de pago (paywall) y cupones
  • Gestión de publicidad
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de dispositivos finales
  • Plantillas para aplicación fáciles de personalizar
  • Servicios interactivos e integraciones con redes sociales.
  • Analíticas e informes
  • APIs abiertas para CRM, CDN, DRM, OSS / BSS, sistemas de pago, …
  • APIs abiertas para aplicaciones de dispositivos finales

SERVICIO DE MONETIZACIÓN DE TV

LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA OBTENER LOS MEJORES INGRESOS

Las oportunidades de monetización con la solución Icareus OTT son versátiles. El contenido del paquete es compatible, por ejemplo con TVOD, SVOD, canales de TV de pago e ingresos publicitarios en todas sus formas, incluidos los vídeos de pre-roll, mid-roll y post-roll.

Icareus OTT da soporte integrado con las pasarelas de pago por tarjeta de crédito/débito de Bambora y Klik&Pay, Paypal, y tarjetas/cupones prepago; aunque también facilita integraciones con otros sistemas de facturación proporcionados por terceros, como PayWizard, CRM externos y soluciones de facturación como CRM.COM o los propios sistemas de soporte del negocio (BSS) y facturación de los operadores.

GRAN EXPERIENCIA DE USUARIO

EN TODOS LOS DISPOSITIVOS

La solución Icareus OTT facilita aplicaciones OTT preparadas para usarse en casi cualquier dispositivo, incluidos Android STB, SmartTV, entornos de escritorio, tablets y dispositivos móviles. El conjunto de herramientas está configurado para aplicaciones en dispositivos finales, basadas en el concepto del servicio, y puede abarcar, por ejemplo, inicios de sesión, televisión en vivo, listas de reproducción, VOD, compras de paquetes, Catch-upTV, TimeShift, EPG, favoritos, aplicaciones interactivas, soporte para DRM, redes sociales e interfaces en varios idiomas.

Al utilizar las plantillas de la aplicación Icareus OTT se puede lograr un despliegue rápido, positivamente diferenciado y competitivo. Para aquellos que requieran un «pequeño extra» facilitamos nuestros servicios profesionales para elaborar soluciones personalizadas.

ECOSISTEMA ICAREUS OTT

USANDO LAS MEJORES TECNOLOGÍAS DEL MERCADO

A través de la API abierta de Icareus Suite, Icareus OTT usa soluciones alojada en la nube o localmente, como plataformas de pago, DRM, EPG y servicios de streaming integrados «sin costuras». Además, con estas APIs de sencillo despliegue, los proveedores de servicio pueden usar sus infraestructuras existentes, véase CMS, CRM, DRM, Facturación, EPG, VOD y similares. Algunas de las tecnologías, proveedores y plataformas del ecosistema actual de Icareus OTT son:

Datos EPG: Icareus Playout EPG, Gracenote y Babeleye.

DRM: ExpressPlay, MS PlayReady, Marlin, EZDRM, etc.

CDN: Level3, Edgecast, Arkena, Akamai y Amazon.

Reproductores: Radiant Media Player, JWPlayer, ExoPlayer y Squadeo.

STB: Geniatech, SDMC, Dune-HD y CVTE.

Servidores de video: Wowza, Ateme, ATX Networks y Vantrix.