Formatos de Addressable TV

La solución Icareus Addressable TV es una innovadora plataforma lateral de publicación orientada a difusores y operadores.

La publicidad televisiva personalizada o publicidad dirigida, también llamada Addressable TV, se ha convertido en el santo grial que los radiodifusores han estado buscando desde hace décadas. Seguramente sea la mejor manera de competir con las empresas de Internet, que están constantemente ampliando su participación en el mercado publicitario.

La solución Icareus Addressable TV facilita una plataforma de publicación para abordar los paradigmas de personalización y programación dentro de la publicidad televisiva. Proporciona formatos de anuncios nuevos e innovadores que pueden aumentar significativamente el inventario de anuncios de las emisoras y, por lo tanto, los ingresos.

Icareus Addressable TV se integra con las plataformas publicitaras existentes de las emisoras, los motores de personalización y los sistemas de automatización de transmisión, proporcionando un modo de trabajo fácilmente escalable y casi automático con un alto retorno de inversión.

Infórmate más sobre nuestros formatos de Addressable TV: SwitchIn, ActiveAd yVideoSwap.

SwitchIn

El formato SwitchIn garantiza un gran impacto ya que el anuncio de display se muestra cuando los espectadores sintonizan tu canal. Como puede ser orientado y gestionado de muchas maneras, es posible elaborar diferentes tipos de campañas de anuncios que se ajusten a las necesidades del anunciante. Su aspecto más atractivo es la posibilidad de usar publicidad programada para, básicamente, automatizar tus ventas de anuncios, en modo premium.

ActiveAd

ActiveAd ofrece a los anunciantes una nueva conexión interactiva directa con los espectadores, que está sincronizada con sus anuncios publicitarios. Es un formato único proporcionado por Icareus para el que los propios espectadores comentan que tiene un valor añadido en lugar de intrusivo. Tiene unos resultados de hasta un 4% de CTR y aporta un alto impacto del anuncio así como un excelente retorno de la inversión.

Videoswap

VideoSwap

Brindar publicidad en vídeo segmentada y personalizada en un entorno de emisión ha sido el santo grial de la publicidad televisiva -y al fin ha llegado. Icareus Videoswap permite a los transmisores maximizar el potencial de ingresos de la publicidad de difusión al sustituir los anuncios lineales con videos de banda ancha, reproducidos según el perfil del espectador y/o su ubicación regional.

Los radiodifusores ahora pueden alcanzar un nicho mayor de grupos objetivo durante programas populares en lugar de «desperdiciar» esa audiencia al alcance.

Además, proporciona datos exactos sobre lo que se está viendo, durante cuánto tiempo y si los espectadores cambiaron de canal durante la pausa.