Una plataforma de emisión de confianza

Icareus Playout es una plataforma de gestión de servicios de transmisión DVB altamente robusta y preparada para el futuro, utilizada por operadores de televisión y cadenas líderes en el mundo como SES (Luxemburgo), Cyfrowy Polsat (Polonia) y Mediaset (Italia).

TEsta plataforma modular crece con los requisitos de tu negocio, y nuestro servicio de alta calidad y soporte garantizan un grado de trasmisión con un 100% de tiempo de servicio.

Infórmate más sobre las ediciones del producto:

Icareus Playout lleva en producción desde 2004 y cuenta con la confianza de los principales operadores y cadenas con clientes en 50 países

Descubre más sobre nuestras ventajas

Tenemos la confianza de los principales operadores y emisoras

En marcha desde 2004 en 20 países. Nuestra amplia red de distribuidores ofrece asistencia local para los clientes más exigentes.

Nos amparan los mejores proveedores de la industria

Estamos respaldados por los mejores proveedores de la industria e la difusión, como Imagine Communications, Ateme, Rohde & Schwarz, Thomson Broadcast,…

Evaluación y prueba gratuita

Te invitamos a probar gratuitamente nuestra plataforma porque creemos que te convencerá para seguir tu camino con Icareus Playout

Sin costes ocultos

Plataforma flexible y modular en la que puedes elegir sólo los componentes que necesitas y no pagar por las funciones que no vas a usar

A prueba de futuro para evitar cualquier riesgo tecnológico

Icareus Playout está en desarrollo constante para adoptar los últimos estándares y responder a los requerimientos de nuevas características de nuestros clientes. ¡Únete a nuestro equipo!

Escala según los requerimientos del negocio

Puedes empezar desde un canal y crecer hasta cientos de canales y salidas múltiples desde un solo servidor

Fácil de usar

La intuitiva interfaz de usuario reduce las necesidades en formación y evita los errores de configuración

Integración “sin costuras”

La API de Java permite la integración total y el monitoreo en tiempo real de los servicios. La interfaz SNMP proporciona una fácil integración a los sistemas de automatización

Hardware económico

Funciona con cualquier hardware. Tú eliges tu proveedor de servicios favorito, ya sea Dell, HP, IBM o SuperMicro

Plataforma integral para gestionar servicios DVB

Icareus Playout EP permite gestionar a las cadenas y operadores de red las Guías Electrónicas de Programas (EPG) multiplataforma en una sola plataforma integrada.

El sistema genera todas las tablas PSI/SI y EIT necesarias para la red DVB premium o para servir a la plataforma intermedia de IPTV / OTT.

Icareus Playout EPG Server genera de manera automática la información de servicios y programas, liberando recursos para otras actividades.

También, usando módulos opcionales ,puedes ampliar el conjunto de funciones del servidor EPG para incluir, por ejemplo, aplicaciones interactivas o carruseles de datos.

Lider mundial en DSM-CC y Carruseles de objetos y datos

Icareus Playout CS es un servidor profesional de DSM-CC Object and Data Carousel.

Icareus Playout CS se usa para el streaming de aplicaciones de TV basadas en estándares HbbTV, MHP, OpenTV y MHG-5.

El Carrusel DSM-CC también se puede usar para otros servicios de difusión de datos y ofrece funciones de Tiempo de Reproducción Normal o Normal Time Play (NPT) y la emisión de eventos por streaming. El servidor también se puede integrar con sistemas de automatización de terceros para la sincronización con listas de reproducción y otros programadores.

Es una solución totalmente integrada con el servidor Icareus Playout EPG y la Suite Icareus Online Video & TV Cloud (OVTP).

El carrusel ha sido probado con más de cien decodificadores diferentes y televisores.

Actualizaciones OTA (Over The Air) fáciles

Dirigido a los operadores de red DVB, el servidor de carga de Icareus Playout CS200 proporciona un punto central para las actualizaciones del firmware de emisión de los decodificadores. El servidor Icareus Playout CS200 es compatible con los siguientes metodos para la carga y descarga de mejoras de firmware:

  • DVB-SSU (perfil simple y mejorado)
  • Nordig
  • Reproducción de transmisiones propietarias

Servicios de Primera Clase para garantizar la más alta disponibilidad

Servidor Compact Lab para desarollo, testeo y pruebas

Icareus Playout PC100 Compact es la solución perfecta para radiodifusores, integradores de sistemas, instituciones académicas y prácticamente cualquier que necesite una solución completa de transmisión para pruebas y desarrollo de servicios interactivos y de vídeo.

PC100 proporciona toda la funcionalidad básica necesaria para administrar y transmitir contenido interactivo. Se basa en un creador de carruseles de objetos DSM-CC, un creador PSI/SI, un planificador y un multiplexor para transmisiones. Las transmisiones TS y PS de audio y vídeo pregrabadas se utilizan como una opción estándar. Además, opcionalmente se puede usar un encodificador de video en tiempo real para la transmisión de contenidos en vivo.

Últimas noticias sobre Icareus Playout

La solución Icareus EPG para ERT/EPT, la emisora pública de radio y televisión de Grecia

,
Helsinki, 24,10.2019: El distribuidor de Icareus, Epeegee, ha hecho entrega de la solución Icareus Playout EPG a ERT, la emisora ​​pública griega de radio y televisión. La solución Icareus Playout EPG se utiliza para administrar la señalización…
Solución Icareus EPG para France24

Solución Icareus EPG para France24

,
Helsinki, 28.8.2019, Icareus ha entregado su plataforma de emisión de confianza, Icareus Playout EPG, a uno de los canales líderes en noticias en el mundo, France 24. Icareus Playout se usará para la gestion y distribución de datos EPG…

Divitel proporciona la solución Icareus EPG para BVN en su contribución global de datos EPG

, ,
Helsinki, 25/6/2019: El distribuidor de Icareus en Europa Central, Divitel, ha entregado la solución Icareus Playout EPG a BVN, un canal de televisión pública en holandés para holandeses y flamencos en el extranjero. La solución Icareus…

No dudes en contactarnos para cualquier información adicional

ua-8271204-1